Buscar este blog

Salen a la luz dos sensuales fotografías de Carla Bruni la Primera Dama de Francia

Por mucho que lo intente, la Primera Dama de Francia no consigue pasar desapercibida. Tras los insistentes rumores de infidelidad en su matrimonio, el diario «The Dailey Mail» ha publicado dos fotografías pertenecientes al pasado como modelo de Carla Bruni.
En una de ellas, realizada por el legendario Helmut Newton, la esposa de Sarkozy, aparece apoyada sobre un piano mostrando, de manera muy sensual, sus nalgas. En la otra imagen, tomada por Pamela Hanson, Carla Bruni fuma un cigarrillo en ropa interior.
Carla ya tuvo que afrontar en 2008 la venta de una instantánea realizada en el año 1993 por el fotógrafo suizo Michel Comte. En ella, la primera dama francesa aparecía de pie, completamente desnuda, con sus manos estratégicamente colocadas sobre su pubis. Esta imagen, en blanco y negro se vendió por 91.000 dólares (unos 58.000 euros), más de 20 veces el precio estimado inicialmente, en una subasta organizada por Christie's en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...