Buscar este blog

Leonel recibe en su partido a 450 del PRD

Continúa el trasiego de un partido a otro. Anoche, el presidente de la República, Leonel Fernández, juramentó a 450 dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano en Dajabón que pasaron al Partido de la Liberación Dominicana. Fernández es también presidente del PLD.
“Es un honor recibirlos en las filas del Partido de la Liberación Dominicana, siéntanse como en su casa”, precisó. Los ex dirigentes expresaron su respaldo a la dirigente peledeísta Sonia Mateo, candidata a senadora por Dajabón.
El Presidente Leonel Fernández juramentó anoche a 450 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en Dajabón que pasaron al Partido de la Liberación Dominicana.
Previo a la juramentación, el mandatario se reunió con ocho de los ex miembros del PRD, a quienes garantizó un trato adecuado y acorde con sus cualidades.
Los dirigentes expresaron su respaldo a la dirigente peledeísta Sonia Mateo, candidata a senadora por Dajabón.
Fernández agradeció la confianza depositada y la decisión de pasar a las filas moradas, dijo que ese paso es una muestra de que están interesados en que el país siga por el camino del progreso y la modernización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...