Buscar este blog

La práctica del sexo oral, posible causa del aumento del cáncer orofaríngeo

La práctica del sexo oral puede ser la causante del rápido incremento de casos de cáncer de la boca y la faringe relacionados con el virus del papiloma humano (VPH) que se ha registrado en los últimos años en los países desarrollados.
En un editorial de la revista "British Medical Journal", varios investigadores vinculan el carcinoma orofaríngeo de células escamosas -uno de los principales cánceres de cabeza y cuello, que se origina en la mitad de la garganta- con el VPH y apuntan al sexo oral como la más probable vía de contagio.

17 comentarios:

  1. aii!!!!! dios!!!!! tngo orgasmo d solo pensar!! oh diooos!!!! me encanta chupar la pijaaa!!!! sta buenisima y tragar la guasca mucho mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ah re puta pero seguro es un chabon

    ResponderEliminar
  3. umm me encanta follar mi msn es marlen13@hotmail.com me gusta chupar pijas

    ResponderEliminar
  4. hola marlen dime de donde eres este es mi correo beto7264@hotmail.com soy de ecuador

    ResponderEliminar
  5. EL SEXO ORAL VAGINAL SE SIENTE RICO HACERLO PORQUE LE HACES LUBRICAR RAPIDO DEPENDE COMO LO HAGAS ME GUSTA SENTIR EL CLITORIS Y QUE ME CHUPEN LA VERGA SE SIENTE RICO PERO ME GUSTA MUCHO QUE LO HAGA UNA PELADA DE 15 AÑOS O UNA QUE NO SABE MUCHO.PORQUE HAY PUTONAS QUE SABEN CHUPARLO BIEN RICO QUE HACE QUE TU EYACULACIÓN SE APRESURE

    ResponderEliminar
  6. Mmmm me encanta el sexo oral !

    ResponderEliminar
  7. :O me enkanta el sexo oral de solo pensarlo lo kiero aser mmmm...

    ResponderEliminar
  8. Ta heavy lo del "carcinoma orofaríngeo", así que a ser mas aseados muchachos, te imaginas un beso con todo y lengua a una mina en la fiesta y luego te das cuenta que tiene todas esas llagas en la boca o lengua, guacala!!!. Hay mujeres que por querer tragarselo ni se fijan si la tula esta limpia o no; asco. No soy cartucho, con una mujer todo passando, pero bien aseadito y lo mismo exigirle a la mujer. Despues de la ducha todo rico...

    ResponderEliminar
  9. bola de pendejos mediocres no saben lo que estan chupando sin conocer bien a la pareja ya que ser les caiga me cuentan haber si les sigue gustando babososooooos

    ResponderEliminar
  10. pajeros y sudacas k condena

    ResponderEliminar
  11. el o la que kiere chupar pollas vengan con papi el sexo oral es mi deporte favorito...
    mmm de solo pensarlo me sale semen
    me exito facil y eso es rtico mmm...
    este es mi correo: mipollasemen@hotmail.com
    las espero nenas de papi o nenes de papi
    como kieran
    sexo gratis que mas se puede pedir??
    mi polla mide 21 centimetros
    vengan a follarse

    ResponderEliminar
  12. Noooo, a mí me encanta chuparla!!!! no creo que sea cierto, los que quieran conocerme mi msn es ofi.pv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. busco sitios de sexo de menores porfa tengo 15 y no me gustan las viejas

    ResponderEliminar
  14. Estimada amiga:

    ¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus amantes debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?.Descubre aquí como lograr lo que tu hombre quiere.http://guideclics.com/complaceatuhombre/

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...