Buscar este blog

EL SOL AUMENTA EL DESEO SEXUAL

Con la llegada de la primavera llega también más sol, calor y, por lo tanto, más sexo. Los científicos han descubierto por qué las épocas del año en que hay más calor y sol, la libido aumenta de igual manera, sobre todo en los hombres. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Médica de Graz, en Austria y publicado en la revista Clinical Endocrinology , cantidades suficientes de vitamina D aumentan el nivel de testosterona (la hormona sexual masculina) y ello contribuye a mejorar la libido. Por eso, los investigadores señala que tomar un poco de sol de vez en cuando, podría ser la solución para los varones que sientan disminuido su deseo sexual.
Los resultados del estudio se obtuvieron a través de analizar a 2 mil 299 hombres y se encontró que los que tenían cantidades suficientes de vitamina D, tenían un nivel más alto de testosterona. El profesor Winfried Marz, quien dirigió la investigación, afirma que los estudios ahora deberán analizar si los suplementos de vitamina D podrían tener el mismo efecto en la testosterona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...