Buscar este blog

Mario Torres dice Presidente se prestó a un montaje falso

El senador de Dajabón, Mario Torres, dijo este viernes que el presidente Leonel Fernández sorprendió a los medios informativos con la falsa especie de que cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, habrían renunciado de esa organización, cuando del grupo sólo la señora July Gómez ostentaba la calidad de figura destacada del partido blanco en esa provincia.
Torres deploró que el mandatario “no disponga de tiempo para responder a los casos de narcotráfico, lavado de activos, de la corrupción y las acciones desembozadas del sicariato que han sumido en el temor y la incertidumbre a la población dominicana, pero que sí tenga tiempo para caravanear y prestarse a protagonizar un acto falso y mentiroso”. Torres habló en rueda de prensa efectuada en la casa nacional del PRD, donde estuvo acompañado del candidato a diputado Radhamés Santana.
Dijo “sentir pena de que pongan al presidente en esa bellaquería y le hagan fotos colocándole detrás a Guarino Toribio, quien fue vinculado a la muerte de dos empleados de la Dirección de Aduanas”, puntualizó el senador perredeísta, mostrando a uno de los acompañantes del Presidente en las fotografías publicadas por la prensa sobre la supuesta renuncia masiva de perredeístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...