Buscar este blog

Daddy Yankee y otros artistas apoyan a Ricky Martin

Varios famosos, entre ellos Alejandro Sanz, Ednita Nazario y Tommy Torres, han reaccionado a la noticia sobre la homosexualidad de Ricky Martin.

A continuación, las reacciones:

Daddy Yankee, reguetonero
"Ricky es una de las personas más reales que he conocido en la música. Gran Artista y un luchador por las causas sociales, pa' lante boricua!"
Ricky Martin no está solo Osvaldo Ríos, actor Mi primera reacción fue de alegría, porque conozco a Ricky desde que tenía 15 años, cuando acababa de dejar a Menudo, y me consta que es un ser humano excepcional. Me parece muy valiente de su parte que haya dicho que su preferencia es homosexual. Ya es hora de que aprendamos a ser tolerantes y a aceptar a los seres humanos, independientemente de sus preferencias. Soy fiel creyente de que a los seres humanos se les debe valorar y recordar por sus acciones. Grandes hombres de todas las épocas, desde Leonardo Da Vinci a Liberace, hasta Rod Hudson dejaron grandes legados en términos del arte, y así podríamos hablar de políticos, científicos, que han hecho grandes aportaciones a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...