Buscar este blog

Las rubias son más agresivas y decididas que las morenas y pelirrojas


Las mujeres con cabello rubio podrían tener una ventajacompetitiva al momento de buscar trabajo o cumplir una meta personal, al ser másagresivas y decididas que las morenas o pelirrojas, según un estudio publicado en las Actas de la Academia Nacional deCiencias de Estados Unidos y la Universidad de California sobre los motivos porlos que muchas mujeres líderes son rubias.
Los investigadores del estudio sugieren que las mujeres con el cabello másclaro, bien sea de forma natural o gracias a los químicos, muestran una actitud"guerrera" cuando luchan por conseguir lo que quieren.

25 comentarios:

  1. holaa perra cuando vamos ala cama para destrozarte el culo

    ResponderEliminar
  2. te voy a desvirgar la vegiga zorra me mide 18cm ¿te cabe?guarra

    ResponderEliminar
  3. Estos dos imbeciles que han escrito, merecen efectivamente que se relacionen con una perra u otro animal mas salvaje. Pobre basura humana.

    ResponderEliminar
  4. XD severos mariks las mujeres son lo mas hermoso que Dios nos a dado para acompañarnos y ustedes las tratan como animales u.u los veo mal

    ResponderEliminar
  5. diablo esta superriquisima esa mami oye eres lesbiana pq yo lo soy esta bella mami te quiero chupal la crica completa y meterte el deo por donde quieras bebe te amooo se me para la crica me pongo caliente con esas teta rica

    ResponderEliminar
  6. hola baby, me encantaria pasa una noche llena de placer junto a ti, y hacerte todas tus fantasias...

    ResponderEliminar
  7. hola mamita solo entro xq kiero coger con alguien y kero k pongan su correo la k kiera coger y aguante todo este pedaso

    ResponderEliminar
  8. te lleno las tetas de leche puta

    ResponderEliminar
  9. te la voy a meter asta la boca perra mi polla mide 30 cm te cabe

    ResponderEliminar
  10. que estupído que son esa chika es mi hermana......
    y ya tiene 20 hijos e hijas.....

    ResponderEliminar
  11. es verdad eso lo que dijo mi hna yo soy esa chika rubia y ya tengo 20 hijos e hijas...
    y ademas no soy una cualquiera....

    ResponderEliminar
  12. q idiotas e ignorates! como q no se fijan q esto es un articulo informativo y la foto es usada como ejemplo. pobres mediocres!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me causo mucha risa estos imbeciles enfermos, como les afecta una foto de alguien que ni conocen, ok es linda, hermosa, pero por Dios idiotas calmense, ademas asi no se conquista una chica, por lo que dicen ya dejan claro la clase de enfermos, fracasados y mentes de hormiga que son. La mujer es lo mas hermoso del mundo sin importar condicion ni distincion racial o social. Y si ciertamente existen las prostitutas pues a ellas tambien hay que tratarlas de la mejor manera. Pudranse BASURA

    ResponderEliminar
  14. me encantaria mamarte esas tetas de riba a vajo y meterte my poya hasta el fondo

    ResponderEliminar
  15. m acia unas pajas con su foto

    ResponderEliminar
  16. yo te lleno la boca con leche zorra

    ResponderEliminar
  17. que hermosa que sos sabes como te la meteria bien adentroo mamiitaa te haria tragar toda mi lechita te komeria esa bokita tan linda qe tenes sos hermozaaa te kisiera cojerte todo los dias

    ResponderEliminar
  18. aso que bulgares son los hombres o.o ...a una mujer se le respeta mensos ... si en parte es sierto las weritas la tienen ganada XD por k kien save XD pero si la tienen ganada XD jejeje ....esta muy bonita la chava de la foto XD que orror ver como son los hombres de groseros XD

    ResponderEliminar
  19. hola ke aun siguen circulando mis fotos por internet haha mi nombre es horeb asi ke al dueño le pido el favor de retirarla gracias

    ResponderEliminar
  20. q rica estas mami te cogeria y te mamaria esas ricas tetas q tienes, me podrias hacer una paja rusa..... q rik estas mami

    ResponderEliminar
  21. algunos aki tienen razón q a las mujeres se les debe tratar bn y esos q ablan puras estupideces les deveria dar verguenza como tratan a esa mujer q esta en la foto

    ResponderEliminar
  22. que bella es esta mujer ,como me gustaria conocerla y me averguenza que existen un poco de enfermos sexuales asi no se trata a una mujer o que no tienen hermana ni mama IMBECILES

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo hermana, eso no me hace un enfermo sexual; pero ya sé cual es tu punto. Bueno, personalmente pienso que todos los hombre que escrubieron aberraciones sobre esta chica, son unos frikis que no salen de sus casas y sólo están para pajearse con este tipo de fotos. Mucha mente les hace falta para poder tener a una mujer así. Está linda, bella, hermosa, pero ni bolas les iría a parar una así. Pero bueno, qué se le hace. Enfermos, vayan a cogerse a su madre pa' que maten el queso, o busquense una novia y mandenla a operarse para que se deleiten. Y esto se los dice un Venezolano. =) XDDD

    ResponderEliminar
  24. las mujeres son el regalo mas lindo que Dios nos regalo a los hombres lastima que existan bestias que se creen humanos ya que no saben como tratar una mujer ademas a una mujer se le ganas haciendolas sentir especiales y bellas que son como las rosas delicadas y hermosas asi que me da algo de pena ver a esta chica tan linda y saber que otros inveciles se refieran a ella de esa manera cuidese mucho niña si es que lees este mensaje. ademas que les apuesto que todos los que escriben estas pendejadas son solo y viven con mami saben si Dios no hubiera creado a las mujeres que seria de nosotros las mujeres son las que adornan al hombre con su belleza y nos hace conocer hasta las extrellas con su amor y su ternura ..... bueno en fin muy linda niña y espero que estes bien

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...