Buscar este blog

Plante de novia causa revuelo en Barahona

Sorprendidos y alarmados reaccionaron este sábado el novio, los familiares y los invitados a la boda de Doris Méndez, cuando vieron que llegada la hora convenida para la ceremonia nupcial la novia no llegaba.
Mayor fue su sorpresa cuando una llamada telefónica les informaba que la novia había sido secuestrada, que estaba en poder de un tal Ruddy Pérez y no sería devuelta. Esta situación provocó el ingreso a un centro médico de la madre de la joven, quien temió que lo peor ocurriera a su hija.

1 comentario:

  1. Que pena que estas cosas pasen en la realidad ,pense que solo pasaban en telenovela. no la critico porque esa fue su desicion pero debio pensar bien las cosas antes de.... creo que estubo suficiente tiempo para eso,fue un abuso de su parte hacer que ese hombre gastara tanto dinero para esa boda.todos los errores que cometemos en esta vida tienen su consecuencia, ella terdra que cargar con la suya. debio respetarse a ella misma y tambien a los demas.

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...