Buscar este blog

Miley Cyrus tiene maravillado a Donald Trump

“Yo no sé, pero creo que Miley tiene realmente el factor de artista de un modo más desarrollado que casi nadie. Ella es fantástica. La vi en un ‘talk show’ y me sorprendió su madurez. Quiero decir, ella está en proceso de convertirse en una mujer adulta, pero tiene una trayectoria como si tuviese 30 años”, ha señalado Trump
El magnate que promueve su propio reality show llamado ‘’The Celebrity Apprentice’’, ha dicho además que Cyrus es una buena apuesta televisiva.”Me encantaría que participase. ¿No sería bonito? Sería una locura, pero también increíble. Siempre puede ser una opción, nunca se sabe”, dijo el magnate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...