Buscar este blog

Dallys Ferreira se desnudara si paraguay gana el mundial

Dallys Ferreira, bella vedette paraguaya que triunfa en Argentina, ha asegurado que si Paraguay gana la Copa del Mundo se convertirรก en una especie de ninfรณmana.
“Si la albirroja llega a ganar el Mundial tendrรฉ sexo toda la noche todo el tiempo. ¿Si voy a poder? Las mujeres de mi tierra somos muy fogosas”, ha afirmado en una entrevista.
Dallys Ferreyra admite que “cuando tengo sexo, si he de hablar o susurrar lo hago en castellano, no en guaranรญ, porque mi idioma no es precisamente lo mรกs sensual que hay”. Dice que “soy muy pasional en la cama y en mis primeras citas me encanta ir mรกs allรก de lo que estรก habitualmente establecido”.

2 comentarios:

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...