Buscar este blog

ya Ricky Martin no se siente solo

El boricua Ricky Martin revelΓ³ que ya no siente solo, pues dice estar “protegido” por la comunidad homosexual en el mundo, segΓΊn revelΓ³ al diario “The Guardian”.“Me siento liberado. Me siento en contacto conmigo mismo. Me siento protegido. No me siento mΓ‘s solo”, dijo al diario. El intΓ©rpreta agregΓ³ que “siento lΓ‘grimas en mis ojos de tanta emociΓ³n y felicidad”. Asimismo seΓ±alΓ³ que le pedΓ­a a todos que lucharan para sentirse como Γ©l se siente. “Es sΓ³lo el amor que visualizo en todas direcciones”, agregΓ³.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...