Buscar este blog

Timberlake acepta baile con una marine

YouTube volviΓ³ a conseguir una cita para un marine de Estados Unidos para el evento Marine Corps Ball.Justin Timberlake dijo el viernes que acepta la invitaciΓ³n enviada a travΓ©s de YouTube de la cabo Kelsey de Santis.“Si mi calendario me lo permite, me encantarΓ­a hacerlo. Es un honor”, dijo Timberlake en una conferencia de prensa para promover la pelΓ­cula Friends with Benefits.De Santis hizo el video despuΓ©s de que la coprotagonista de Timberlake en Friendswith Benefits, Mila Kunis, recibiΓ³ una invitaciΓ³n similar de un marine en servicio en AfganistΓ‘n.“Si no puedes ir, sΓ³lo me queda decir ‘Cry Me a River’”, dijo De Santis en el video, acompaΓ±ada por un contingente de marines de aspecto rudo, haciendo referencia a la canciΓ³n de Timberlake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...