Buscar este blog

Ana Gabriel: “Estoy viva y seguirรฉ ”

A pesar de que en Twitter y en algunos medios comenzaron a rodar rumores de que Ana Gabriel habรญa fallecido, la cantautora reapareciรณ para aclarar que estรก vivita y coleando.La intรฉrprete que hiciera famoso el dueto “Amigas” con Vicky Carr escribiรณ : "Reciรฉn hablรฉ con Lilli Estefan y con nuestra queridรญsima Inรฉs G. Mont y me contaron lo que se comenta de mi supuesta muerte, NO ES VERDAD".La consagrada artista aprovechรณ para agradecer la preocupaciรณn de sus seguidores y les pidiรณ que no se dejen engaรฑar por este tipo de informaciones."Reinas y reyes es mentira lo de mi muerte, como pueden darse cuenta estoy bien vivita, con la bendiciรณn de Dios seguirรฉ dando mucha lata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...