Buscar este blog

Don Omar no frena sus pasiones

Amante confeso de la velocidad, Don Omar no puede dejar a un lado su pasiรณn por unos minutos de rapidez, por lo que se ha dado a la tarea de certificarse como corredor oficial en y fuera de Puerto Rico.“Ya me cansรฉ de pelarme”, bromeรณ el artista que ha sufrido cinco accidentes cuatro de los cuales fueron en motora y uno en ‘four track”.Y es que en sus รบltimos percances con las motoras resultรณ mal herido y aรบn sufre las consecuencias. “Tratรฉ de mantener mi รบltimo accidente lo mรกs secreto posible, pero mi espalda se quemรณ completamente, mi tobillo izquierdo se rompiรณ y la mandรญbula se me saliรณ de sitio. Fue feo de verdad y no vuelvo a exponer mi vida en un accidente de motocicleta”, seรฑalรณ el intรฉrprete de “Danza Kuduro”.De esta manera se certificรณ como piloto de la Nacional Hot Rod Assosiation empresa que otorga permisos de corredor a expertos en aceleraciรณn y dragueo como deporte. Asimismo es egresado de Mech Tech Collage en Puerto Rico donde practica en su simulador al menos dos veces al mes.“Esto de las carreras, cuando se hace como es, es un deporte que genera fanรกticos y auspiciadores como la pelota o el baloncesto”, apuntรณ el artista al explicar que su admiraciรณn por las carreras proviene desde que era pequeรฑo debido a que su padre, abuelo y tรญos son todos mecรกnicos. Tambiรฉn como parte de su inspiraciรณn tras su participaciรณn en dos de las pelรญculas de la franquicia “Fast & Furious”por cachicha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...