Buscar este blog

William Levy“100 por ciento falsos”

El pasado viernes, cuando se dio a conocer la noticia de la ruptura del matrimonio entre Jennifer Lรณpez y Marc Anthony, de inmediato empezรณ a correr por distintos sitios de internet el rumor de que el motivo de esta separaciรณn tenรญa nombre y apellido: William Levy, con quien hace unos meses J.Lo grabรณ el vรญdeo de su tema "I'm Into You". Y, aunque el representante del actor cubano habรญa declarado a TMZ que “la รบnica relaciรณn que hubo o que hay, es una profesional", hasta el momento el histriรณn de 30 aรฑos no habรญa ofrecido sus declaraciones sobre el tema. Sin embargo, la tarde de este lunes, Levy emitiรณ un comunicado oficial en inglรฉs, donde reitera que no mantiene ningรบn tipo de relaciรณn amorosa con la estrella de origen puertorriqueรฑo. He aquรญ las declaraciones de Levy:
"Mis pensamientos estรกn con Jennifer y Marc durante estos momentos difรญciles. Mi relaciรณn con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Estos presuntos rumores que alegan que hubo algo mรกs personal son cien por ciento falsos y errรณneos.
Mis mejores deseos para ellos y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...