Buscar este blog

duermo como Dios la trajo al mundo.

Segรบn publicรณ la revista TVyNovelas, la actriz venezolana ofreciรณ picantes declaraciones, donde dejรณ al descubierto muchos detalles de su intimidad, entre ellas que prefiere dormir desnuda, y que le gusta tomar la iniciativa a la hora de hacer el amor.La modelo, quien actualmente protagoniza la telenovela de Univisiรณn, “Sacrificio de Amor”, confesรณ que es una mujer romรกntica, moderna y clรกsica al mismo tiempo, “como que tengo de todo un poco”. Dijo Sousa.De acuerdo con la publicaciรณn, Marjorie dejรณ al descubierto una lista de detalles, que pondrรก a volar la imaginaciรณn de muchos: “Mi pijama favorita es la de Eva, y el color de ropa interior que mรกs me agrada es el rojo, el color del amor”. Dijo la expareja del tambiรฉn actor, Julian Gil.Del mismo modo, la venezolana confesรณ que todavรญa existen muchas fantasรญas sexuales que desea cumplir, y que a la hora de hacer el amor le fascina tomar la iniciativa, por lo que comentรณ: “no soporto que durante la intimidad me limiten y que no me dejen ser”.via cachicha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...