Buscar este blog

le gusta que la dominen en la cama.

La cantante Rihanna ha confesado en una entrevista a la revista ‘Glamour’ que le gusta que le dominen en la cama.La joven, quien se encuentra actualmente soltera, estΓ‘ muy feliz con su fuerza en el dΓ­a a dΓ­a, pero cuando se trata de sexo quiere que la traten “como a una dama”.“Tengo una personalidad muy dominante en mi vida diaria, en todos los aspectos, pero aΓΊn asΓ­, me gusta sentirme una dama en algunos momentos”, ha asegurado. “Creo que hay algΓΊn momento en el que un chico debe actuar como un hombre y yo ser una mujer. Si soy como un hombre en el dormitorio, no siento nada”.La cantante del pelo rojo asegura tambiΓ©n que le gustarΓ­a desmelenarse y divertirse mΓ‘s, pero que no puede porque es el modelo de muchas jΓ³venes.“Quiero ser un buen ejemplo y, al mismo tiempo, quiero vivir mi vida… Siento que las estrellas del pop no pueden actuar como estrellas del rock en muchas ocasiones porque tienen que ser un buen ejemplo”, ha asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...