Buscar este blog

Jerry Rivera ya es abuelo

El salsero puertorriqueΓ±o Jerry Rivera se encuentra muy feliz porque ya es abuelo. Una fuente cercana al cantante informΓ³ en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que el intΓ©rprete de “Vuela alto” se encuentra junto a su familia en un hospital de Orlando, donde la novia de su hijo mayor, Gerardo, dio a luz a un varoncito, que se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que la madre. Sin embargo, no se ofrecieron mΓ‘s detalles. Hace unos dΓ­as, el cantante dijo en una entrevista con el periΓ³dico puertorriqueΓ±o Primera Hora que se sentΓ­a feliz por el embarazo de su yerna, Alejandra. “Estoy contento. Mi hijo Gerardo estΓ‘ bien enamorado. Γ‰l y su novia Alejandra van a tener un varΓ³n. ¡Otro Rivera! Ambos tienen 18 aΓ±os. Mi mamΓ‘ me dijo que no podΓ­a decir nada porque yo tambiΓ©n fui papΓ‘ bien joven. Pero no me puedo quejar de mi hijo. Es bien bueno, respetuoso, quiere ser chef y es tremendo guitarrista”, destacΓ³ el orgulloso abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...