Buscar este blog

Famosos lamentan la muerte de Amy

La artista Amy Winehouse fue hallada muerta en su departamento en el norte de Londres. La noticia tuvo una gran repercusiΓ³n y diversas figuras pΓΊblicas comenzaron a opinar sobre el tema en Twitter.La cantante Kelly Osbourne escribiΓ³: "No puedo respirar ahora, estoy llorando tan fuerte, acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te quiero Amy, nunca te voy a olvidar". Sarah Brown, la esposa del primer ministro Gordon Brown, dijo: "Tristes noticias de Amy Winehouse, gran talento, extraordinaria voz y una muerte trΓ‘gica. Mis condolencias a su familia".Fearne Cotton, DJ de radio, comentΓ³:"No puedo creer las noticias. Amy era una chica especial. Es una noticia triste".Mientras que Myleene Klass, cantante y presentadora, opinΓ³ sobre el fallecimiento: "Oh por Dios, Amy Winehouse tenΓ­a un talento excepcional y era una bella mujer, que en paz descanse"."QuΓ© triste noticia la de Amy Winehouse. Mis condolencias para su familia", manisfestΓ³ Emma Button, cantante y presentadora de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...