Buscar este blog

niega usar comunidad gay para vender

Lady Gaga es una de las celebridades que han sido defensoras de la igualdad de derechos, pero al parecer su activismo ha llevado a que algunos cuestionen si estΓ‘ utilizando su relaciΓ³n con la comunidad gay para lograr mayores ingresos.En una entrevista con la revista Advocate, la superestrella de 25 aΓ±os llamΓ³ “ridΓ­culo” a ese escepticismo.“El decir que estoy utilizando a la comunidad gay para vender discos es probablemente una de las afirmaciones mΓ‘s ridΓ­culas que alguien puede decir sobre mΓ­ como persona”, dice a la revista en su ediciΓ³n de agosto. “Yo dirΓ­a que en lo primero que pienso todos los dΓ­as de mi vida, ademΓ‘s de mis fans, de amar la mΓΊsica y de que mi familia estΓ© saludable, es la justicia social y la igualdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...