Buscar este blog

Miriam Cruz recupera poder

Miriam Cruz renovΓ³ su liderazgo en el merengue durante la celebraciΓ³n del 25 aniversario de su carrera artΓ­stica. La gente comenzΓ³ a llegar temprano a Hard Rock Cafe y fue buscando los mejores lugares para disfrutar, y quizΓ‘s recordar con los mejores Γ©xitos de ella.La fiesta de Miriam fue una gozadera total y el Γ©xito del tema “Cosas de Γ©l” fue quizΓ‘s el seΓ±uelo que llevΓ³ a los parroquianos a no faltar a la cita. La producciΓ³n fue de Alberto BernabΓ© (Bebeto), aunque muy emotiva al rememorar merengues inolvidables; a la vez la actividad estuvo cargada de invitados, ante una artista con sobrada cantidad de Γ©xitos en su historia musical.

La propuesta
Desde la salida de Miriam al escenario, las emociones no se hicieron esperar, sobre todo porque a la tarima tambiΓ©n llegaron Teresa, Eunice y VerΓ³nica, exintegrantes de las primeras Chicas del Can.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...