Buscar este blog

michael miguel viene con su programa

Se hizo el anuncio formal de que Michael MIguel viene con un nuevo programa de 12:00 meridiano a 3:00 de la tarde los sรกbados por Telemicro.El anuncio se hizo en el espectรกculo de aniversario de Telemicro en el malecรณn de la capital.Michael estarรก acompaรฑado de Brenda Sรกnchez.Por lo visto, Telemicro se decidiรณ por sacar El Tripletazo de pelรญcula, que en el pasado fue junto a Don Francisco su "buque Insignia" de los sรกbados. Un programa inadmovible, que ademรกs estaba lleno de anuncios. El Tripletazo era "el cuco" de Sรกbado de Corporรกn. Quรฉ coincidencia!. El Tripletazo y Corporรกn, asรญ como eran competencia, se fueron desgastando.Por programas como El Tripletazo a Telemicro le llamaban en el pasado "el telecable de los pobres".Sin embargo, la realidad de los nuevos tiempos plantean otras necesidades y retos.Michael viene a competir con Jochy Santos y un recortado programa de Sรกbado de Corporรกn.Hay gente que al enterarse de la noticia ya estรก subestimando el nuevo programa de Michael, pues piensa que vendrรก con una propuesta dicharachera, barrial o popular y no con una producciรณn estelar.A Michael le puede resultar mรกs fรกcil hacer un programa en el estilo que ha desarrollado desde siempre, pero no creo que le den un horario tan bueno y competitivo como el seรฑalado para venir a hacer mรกs de lo mismo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Existe un error en la publicaciรณn y es que el tripletazo de pelicula no era transmitido los sabados, sino los domingos, de 12:00Pm a 6:00PM y los sabados se transmitia un programa que se realizaba en Santiago con el feo nรบclear Alejandro Sanchez, se llamaba Sabado Lindo, luego se trasnmitia el segmento Doble Cine de con dos tanda de peliculas.

    ResponderEliminar
  3. michael miguel es muy bueno en la que hace dejen el chisme es uno de los mejores presentadores de la tv dominicana

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...