Buscar este blog

Jencarlos Canela quiere se graben capรญtulos de una telenovela en RD

Andrรฉs es el nuevo personaje que asume Jencarlos Canela en la telenovela ‘Mi corazรณn insiste’, de Telemundo. “Hemos grabado en Los รngeles, Las Vegas, Nueva York y Miami; sรณlo nos falta Repรบblica Dominicana y por mรกs que he tratado de manipular la producciรณn, no lo he logrado; estoy loco por volver”.El artista cubanoamericano siempre ha gritado a viva voz el amor que siente por Repรบblica Dominicana.“Aparte de que me encanta Quisqueya la bella y la paso riquรญsimo, tengo que agradecer a los fanes y a mi manejador allรก, Cesarito Suรกrez, responsable de lo que me estรก pasando tambiรฉn a nivel internacional”, dijo Canela en entrevista con Dafne Guzmรกn para su programa “De calle con Dafne”, que se transmite los sรกbados por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...