Buscar este blog

Beyonce cree haber sido una sirena

La cantante de pop, Beyonce es amante de la playas y el mar, ya que estar en las aguas del océano, la hacen sentir como una nueva persona. ‘Siempre estoy feliz cuando estoy rodeada de agua, me siento como una sirena. El mar me hace sentir muy pequeño y pone toda mi vida en perspectiva. Me recuerda soy un pedazo muy pequeño de esta enorme tierra, me humilla y me motiva’, señaló la sensual Beyonce. ‘Cuando salgo del mar me siento como si hubiese sido bautizada y vuelto a nacer’, agregó la cantante, quien cuenta que fue muy relajante tomarse un año sabático, para hacer cosas ‘normales’.via kelokehay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...