Buscar este blog

Lo bueno del cafΓ©

AdemΓ‘s de su aroma y sabor, una humeante taza de cafΓ© ayuda a prevenir la diabetes tipo 2, a retrasar la apariciΓ³n del mal de Parkinson y reduce el riesgo de Alzheimer.En los ΓΊltimos aΓ±os se han realizado investigaciones acerca del cafΓ©. Esta bebida que ha fascinado al mundo y que en una pequeΓ±a taza del cafΓ© al dΓ­a, regala muchos beneficios al organismo.Otro de los beneficios es la cantidad de antioxidantes que atesora y que intervienen en el retraso del inevitable proceso del envejecimiento celular.

Hay quien siempre recomienda una tacita de cafΓ© al dΓ­a, ya que el consumo moderado de cafΓ© aporta cafeΓ­na, estimula el sistema nervioso, facilita la coordinaciΓ³n, y en ocasiones ayuda a mejorar el estado de Γ‘nimo.Por lo que hay quien dice que aumenta la sensaciΓ³n de energΓ­a, de resistencia, por lo que disminuye la sensaciΓ³n de cansancio corporal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...