Buscar este blog

Vakeró va para "La Finca" con Tania Báez

El rapero Vakeró es otra de las figuras que se suman a la grabación del reality “La Finca”, que produce Tania Báez en conjunto con Media World Dominicana, y que saldrá al aire del 23 de mayo al 23 de agosto por Antena Latina, canal 7. El también conocido como el “Cantante de los Rapero” y que próximamente se presenta en Hard Rock Café el 06 de mayo, acudió a las tomas donde se filma el programa que también incluye a figuras como Sharmin Díaz, Nuryn Sanlley o Leidi Luna, entre otros, y en el cual, Tania Báez funge como conductora. El intérprete urbano definió la experiencia de participar en este reality como un punto positivo en su carrera, que lo ayudará a proyectar aún más su música y será un paso hacia delante en su trayectoria.
“Estar en La Finca con Tania, lo veo como algo positivo que con Dios delante ayudará a mi proyección en la música”, expresa el reconocido cantante urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...