Buscar este blog

Anthony Romeo Santos desea que Justin Timberlake y Usher descubran la bachata

"Romeo" anunció su paso por la actuación y la salida de un disco en solitario de otro género; Max, con su compañía de discos, Max Music, espera sacar al mercado un álbum urbano dominicano que incluye a El soprano y Lenny habló de sus planes con el compositor boricua Wise y su rol en un disco de Jorge Celedón.
El cantante Anthony "Romeo" Santos, del grupo "Aventura", dijo hoy que le gustaría que los reconocidos músicos estadounidenses Justin Timberlake y Usher interpreten bachata.Santos expresó a la directora ejecutiva de Contenido y Programación para Música y Entretenimiento Latino de Billboard, Leila Cobo, que quiere que Timberlake y Usher "canten bachata", y que entren a su mundo y que conozcan se cultura. El vocalista de "Aventura" reconoció durante el encuentro que al principio de su carrera el grupo llevó muestras de su trabajo a varios sellos discográficos, donde algunos directivos les dijeron: "Eso no sirve".
"Al inicio hubo muchas críticas porque en este género que cantaban cosas depresivas, pero nuestro estilo no lo entendían porque decían que no era bachata. Al principio era difícil de prescribir", reconoció.

3 comentarios:

  1. AMO A AVENTURAAAAAA , LASTIMAA QUE NUNCA LO CONOCERE! :P
    ESO ME PONE MUY TRISTEEE

    ResponderEliminar
  2. ANTHONY ERES MUY LINDO , CUIDATE OJALA SE ME CUMPLA EL DESEO DE CONOCERTEE , EN CARTAGENA

    ResponderEliminar
  3. Hola Anthony Romeo Santos me llamo heverlyn andrea congolino osorio vivo en la ciudad de cali-colombia, me encanta tu musica!! te deseo lo mejor en tu carrera y si ves este comentario quiero que sepas que una de las experiencias mas grandes que podria tener en mi vida seria conocerte.. y pues ojala se cumpliera.! bye te quiero

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...