Buscar este blog

Enrique Iglesias no para de elogiar a Juan Luis

"Es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto"
Dentro de unos meses, en julio, tendremos la oportunidad de volver a escuchar la voz de un artista que ha cumplido ya quince años de exitosa carrera. Sin embargo, Enrique Iglesias no quiere que sus fans esperen tanto así que el 26 de abril estrenará el primer corte que lleva por título Cuando me enamoro. En esta canción, escrita por Enrique, otra voz de sobra conocida en la música latina le acompañará: se trata de Juan Luis Guerra para quien el hijo de Julio Iglesias no escatima en halagos.
“El señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño”. En este trabajo, por primera vez en su carrera, Enrique apuesta por marcar la diferencia y por eso incluirá temas en inglés y castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...