Buscar este blog

Rita Indiana graba vídeo con Jhonny Ventura

Rita Indiana se apoderó de la Zona Colonial durante un día completo en donde llegó con un gran equipo de producción a rodar un vídeo. Según se enteró Masvip la cantante se convirtió en la atracción de los vecinos del lugar quienes salían de sus casas y se asomaban al balcón para ver a la escuálida cantante grabando su vídeo con un aparataje similar al que suelen llevar las estrellas internacionales cuando ruedan una película en ese lugar. Pero además de ella se supo que Indiana estuvo acompañada del Caballo Jhonny Ventura quien hace un dúo con la cantante y que además la acompaña en este vídeo.
Los vecinos consultados por Masvip dijeron que el rodaje del vídeo de Rita duró un día entero y que tanto ella como su equipo salieron del lugar pasada la cinco de la mañana.Aunque unos estaban contentos de verla por allí, otros se mostraron molestos porque el ruido no lo dejaba dormir. Ahora solo resta esperar que salga al aire el vídeo para ver que tanto logró el equipo que se apoderó de la Zona por tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...