Buscar este blog

Romeo, cerveza en mano, en People

Como su gente. Así posó Romeo Santos para la lista de los 50 más bellos de la revista People. El dominicano no pudo representar de ua mejor manera sus origenes. Cerveza en mano (con la etiquetica de Presidente todos hubieramos dado un palo), camisa abierta y sonrisa de oreja a oreja, Anthony, líder de Aventura, se colocó al lado de otros bellos.
"'Romeo cree en su capacidad”, dice sobre el cantautor el músico Juan Carlos Dalmasi. “Le gusta buscar lo mejor'", reza a manera de pie de foto, la imagen en la que el músico dominicano trata de sacar lo mejor de sí.
Otros que aparecen en la lista son Sanz, quien asegura con sinceridad: “No me considero bello. Nunca he sido suficientemente alto, ni suficientemente delgado”, confiesa el cantautor. “[Pero] sé cómo hacer una conversación interesante. Soy atento, cariñoso”. Además, Ricky Martin, sobre quien Fanny Luz dice: “Cualquier mujer amaría estar con un hombre como él. Lo seguiré babeando”; Luis Fonsi: “Por supuesto que los viajes cansan mucho. [Pero] no pudiera estar detrás de un escritorio con una chaqueta y una corbata todos lo días. Soy hiperactivo, me gusta esta locura” y hasta el polémico bloguero cubanoamericano Pérez Hilton, de quien su madre dice: “Todo lo que ha hecho lo ha hecho por sí solo. Tiene mucho mérito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...