Buscar este blog

Shakira, Ricky Martin y Linda Rondstadt se sumaron a los críticos de una nueva ley de Arizona que reprime la inmigración ilegal.

Shakira, Ricky Martin y Linda Rondstadt se sumaron a los críticos de una nueva ley de Arizona que reprime la inmigración ilegal.La cantante colombiana Shakira visitó Phoenix para reunirse con el alcalde y el jefe de policía preocupada de que la medida viole los derechos humanos y civiles."Atenta contra la dignidad humana", afirmó.En la ceremonia de premios de Billboard a la música latina en Puerto Rico, el cantante boricua Ricky Martin también se pronunció contra la ley por considerar que "no tiene sentido"."Los mexicoamericanos no van a tomar esto de brazos cruzados", advirtió la cantante Linda Rondstadt, nativa de Tucson, en una conferencia de prensa en Phoenix sobre una demanda que planean la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU), el Fondo Legal Mexicoamericano de Defensa y Educación, y el Centro Nacional de Derecho Inmigratorio.

1 comentario:

  1. These guy posts is very amazing and store the complete information, I am very happy for this site and proving great services.

    Research Paper Writing Services

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...