Así lo puso de manifiesto hoy Millward Brown, la agencia de investigación autora del estudio, en una rueda de prensa que contó con la presencia de la directora de comunicación y asuntos públicos de Google, el director de gestión de marca de Telefónica, la directora de marketing corporativo de Banco Santander y el director de estrategia y evaluación de BBVA.Antonio Imedio, director general de Millward Brown, constató que las 100 marcas más valiosas en 2009 alcanzaron un valor de 2,04 billones de dólares (1,54 billones de euros), al tiempo que incidió en que el sector de la tecnología copa los cuatro primeros puestos del 'ranking', tras los que se sitúan Coca-Cola, McDonald's, Marlboro y China Mobile.
Buscar este blog
Marca Google es de las más valiosas del mundo
francisco javier soy un joven que tiene metas y tengo muchos sueños por cumplir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook
La compañía Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...
-
La comunicadora asegura que de no llegar su hombre ideal compraría un esperma en Miami y tendría su hijo.La maternidad es una etapa que...
-
No podía ser de otra forma, tras Facebook , Twitter o la misma Flickr , el gobierno chino ha bloqueado también el acceso a la población a ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario