Buscar este blog

M. Anthony: de la salsa a la balada en nuevo disco

Tras varios años sin grabar, Marc Anthony vuelve a la carga con un disco en el que se muestra tal y como es y, sobre todo, con un aire distinto: balada. Se trata de “Íconos”, un disco en el que se le escucha lejos del movimiento de los acordes de su acostumbrada salsa. “Es parte de una etapa importante de mi vida”, dice, algo que él ha querido compartir con su público.El primer sencillo que se promociona es un tema del cantautor español José Luis Perales, titulado “Y cómo es él”, que forma parte del repertorio de clásicos del artista español.
Ocho de las baladas incluidas en el CD están entre sus favoritas. La idea es “brindar un homenaje a estas canciones que han sobrevivido por más de treinta años” y a esos compositores que han cambiado su vida.Hay que escuchar el tema que escribió y popularizó José Luis Perales. El salsero hace una excelente interpretación de la que ya hay una segunda versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...