Buscar este blog

Micaela tiene atrapado a Calamaro

La modelo argentina Micaela Breque hablΓ³ de su mediΓ‘tica relaciΓ³n con el rockero bonaerense AndrΓ©s Calamaro, con quien convive desde hace unos meses, y revelΓ³ que su costado es lo que mΓ‘s le fascina al mΓΊsico de 51 aΓ±os."Somos los dos muy relajados, no nos hacemos drama por nada. Somos sΓΊper parecidos en el dΓ­a a dΓ­a, y hasta comemos lo mismo a la misma hora. Mientras tengamos para picar turrones y haya gaseosa light en la heladera, estΓ‘ todo bien."Me enamora su inteligencia, su sensibilidad, es atento, caballero, me gusta hasta su forma de escribirme un mensaje de texto. A Γ©l le encanta mi costado sexy, y yo no reniego de todo lo que hice en Playboy porque fue sΓΊper cuidado. AndrΓ©s es mi fan. A veces es un poquito celoso, pero estΓ‘ bien, me gusta que asΓ­ sea. Lo maneja perfecto", asegurΓ³ la rubia de 23 aΓ±os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...