Buscar este blog

"Chilindrina" se retira

MarΓ­a Antonieta de las Nieves se quejΓ³ de que alguien "bloquea" sus contratos. Sostiene que su pelea por los derechos del personaje habrΓ­a desatado el boicot en las grandes ciudades de Latinoamerica y EspaΓ±a.El motivo, segΓΊn explicΓ³ en el sitio mexicano TVnotas.com.mx, es la falta de trabajo."Me bloquearon el paso en las ciudades mΓ‘s importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos. En Colombia me iba bien, pero cuando le dije a un alcalde que me habΓ­an parado, le hablΓ³ al director de la televisora RCN de Colombia, y le preguntΓ³: '¿QuΓ© estΓ‘ pasando con La Chilindrina?' SΓ³lo dijeron que tenΓ­an Γ³rdenes de MΓ©xico de que no podΓ­an hacer nada conmigo, entonces estoy parada", dijo MarΓ­a Antonieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...