Buscar este blog

Apple lanza nuevo sistema operativo

El CEO de la compaรฑรญa, Tim Cook, inaugurarรก la conferencia de desarrolladores WWDC 2012 con una novedad: el iOS 6 para iPhone y iPad. Desde hace dรญas se rumorea tambiรฉn la presentaciรณn de portรกtiles MacBook.Como un adelanto a lo que se vendrรญa este lunes, Apple mandรณ a instalar carteles y pancartas en el edificio donde se celebrarรก la WWDC 2012 con el logo de iOS 6 y un mensaje (¿profรฉtico?): "El sistema operativo para mรณviles mรกs avanzado del mundo".La novedad, difundida por el periรณdico The Wall Street Journal, llenรณ de expectativas a los fanรกticos de la compaรฑรญa de Cupertino. La presentaciรณn del nuevo sistema operativo mรณvil de Apple se realizarรก en la apertura del evento.

1 comentario:

  1. La verdad es que la apple se ha estado consolidando entre los mejores en estos รบltimos aรฑos por sus espectaculares inventos como el iphone y el ipad ademรกs si uno nota los movimientos de la apple en cuanto a producciรณn e innovaciรณn se da cuenta de que cada aรฑo saca un producto o una actualizaciรณn nueva lo que hace pensar que este nuevo sistema operativo va a hacer un total รฉxito todo esto con el fin de ser la empresa tecnolรณgica numero uno del mundo.

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...