Buscar este blog

Policรญa ¡jamรกs!

A pesar de que su padre, el mayorRafael Fernรกndez “Pistola”, querรญa que Erickson Fernรกndez, (su nombre real) fuera policรญa y le repetรญa sermones como “hijo mio eso de rapear es de tรญguere”, su madre, doรฑa Betty, le alentaba y tras casi 10 aรฑos de carrera Mozart la Para ve los frutos de su trabajo, que ya este aรฑo incluyรณ una gira de un mes por Europa, tras la cual cambiรณ de vehรญculo y vivienda.“En cuanto Betty (hablando impersonalmente de su madre) se enteraba que tenรญa una presentaciรณn me preguntaba - cuรกnto es el pasaje mijo, y si yo necesitaba trescientos ella me daba quinientos; siempre tuve en ella un apoyo”, espetรณ el artista que confesรณ que la razรณn principal por la que no se enlistรณ nunca fue la de no cortarse el pelo, el cual es hoy una de sus caracterรญsticas principales.“Tengo casi cinco aรฑos sin cortarme el pelo; lo que me gusta es la diversidad de estilos que me brinda, me hago trenzas, moรฑos, colas y puedo cambiar de estilo facilmente”, aรฑadiรณ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...