Buscar este blog

Stallone vuelve al ring.

Grudge Match", producida por Warner Bros, serΓ‘ protagonizada por Sylvester Stallone y Robert De Niro y contarΓ‘ la historia de dos boxeadores retirados, que son convencidos por un promotor, interpretado por Kevin Hart, para colocarse los guantes de nuevo y saldar cuentas tras viejas rencillas.  Esta no serΓ‘ la primera vez que De Niro y Stallone coincidan en Hollywood. Con anterioridad rodaron juntos "Cop Land" (1997), un thriller policΓ­aco de James Mangold.AdemΓ‘s ambos ya se pusieron guantes para diferentes filmes. De Niro encarnΓ³ a Jake LaMotta en "Raging Bull" (1980), mientras que Stallone fue Rocky Balboa en seis pelΓ­culas, la ΓΊltima de ellas estrenada en 2006."Grudge Match" serΓ‘ dirigida por Peter Segal, especialista en comedias gracias a obras como "Locos de ira" (2003) y "Get Smart" (2008).
Doug Ellin, guionista de la serie "Entourage", estΓ‘ a cargo de redactar la ΓΊltima versiΓ³n del libreto. Billy Gerber y Mark Steven Johnson son los productores del proyecto.Precisamente, Johnson concluyΓ³ recientemente el rodaje de "Killing Season", una cinta de suspenso protagonizada por John Travolta con el propio De Niro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...