Buscar este blog

Enamorรณ a Buenos Aires.


La cita era el lunes a las 20 horas y ni siquiera la lluvia pudo contra los casi cuatro mil fanรกticos que se vistieron con sus mejores prendas para ver cantar al "Rey".Una recepciรณn repleta de delicias iba haciendo de antesala a la gran Cena de Gala que ofreciรณ Luis Miguel en La Rural, de Buenos Aires.Mientras servรญan la entrada, el plato principal y el postre la ansiedad iba en aumento, pero la alegrรญa inundaba el lugar, segรบn pudo comprobar Teleshow.com, desde una de las mesas del salรณn.Minutos antes de las 23:30 horas comenzรณ a sonar la inconfundible mรบsica del mexicano que vino a recordar sus รฉxitos en el marco de la gira The Hits Tour, en el cual propone compartir sus mejores temas con sus fans.El show empezรณ con Mujer de fuego, Suave y Si te vas. Reciรฉn entonces, Luismi saludรณ a su efusivo pรบblico: "¡Quรฉ maravilla! ¡Muy buenas noches! ¿Quรฉ tal estรกn? ¿Quรฉ tal estuvo la cena? Esta noche voy a cantar un poco de todo. Boleros, tangos. Ojalรก la pasemos bien. Un gran aplauso a todos mis mรบsicos".
Tras sus primeras palabras siguieron canciones clรกsicas y de las mรกs romรกnticas: Contigo a la distancia, No se tรบ, Por debajo de la mesa y La gloria eres tรบ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...