Buscar este blog

Don Omar no irΓ‘ a los Latin GRAMMY

A pesar de que estΓ‘ nominado en tres categorΓ­as de los Latin GRAMMY que se llevarΓ‘n a cabo el 15 de noviembre en Las Vegas, Don Omar ya tiene bien claro que no irΓ‘ a la entrega de premios.El puertorriqueΓ±o tiene dos nominaciones a la Mejor canciΓ³n urbana —"Hasta que salga el sol" y "Dutty Love"— y su mΓ‘s reciente disco, Don Omar Presents Mto2: New Generation (del que se desprenden estos dos temas), tambiΓ©n estΓ‘ nominado como Mejor disco de mΓΊsica urbana. Con todo y eso, no estarΓ‘ presente en Las Vegas cuando se anuncien los ganadores."No  soy un artista que me dejo llevar por premios o por galardones", dijo a PeopleEnEspanol.com. "Siempre es bueno ser nominado. Yo me propuse desde hace mucho tiempo vivir sin la necesidad de reconocimientos. No voy a ir a la premiaciΓ³n, tengo mis motivos . [Pero] quiero transmitirles que mis galardones vienen de mis fanaticos".El boricua de 34 aΓ±os tambiΓ©n contΓ³ que estΓ‘ enfocado al mΓ‘ximo en sus proyectos, y que por el momento continΓΊa “soltero y sin compromiso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...