Buscar este blog

Madrid baila al son de la bachata.

Al son de la bachata. AsΓ­ ha bailado esta noche Madrid con el ritmo de Romeo Santos, exvocalista de Aventura, que ha ofrecido un concierto presentaciΓ³n de su primer trabajo en solitario, "FΓ³rmula: Vol.1", ante un pΓΊblico rendido a los pies del coronado artista neoyorkino de origen dominicano.Es el "King of bachata" y lo ha querido dejar claro. Con un escenario al estilo real, con trono incluido, Santos ha puesto la nota musical latina en el palacio Vistalegre de la capital.
Con asistentes llegados de Bolivia, Colombia o RepΓΊblica Dominicana, entre otros, Santos ha dado un recital de aproximadamente dos horas en las que ha habido temas de su primer trabajo en solitario y un recuerdo al grupo que le dio a conocer, Aventura.El entronado mΓΊsico ha hecho entrada en el escenario ante el aullido de sus seguidoras que con el tema "You" y "Que se mueran", de "FΓ³rmula: Vol.1", se han derretido a los encantos de Santos, recientemente galardonado como "Mejor Artista Latino" en la ΓΊltima ediciΓ³n de los premios MTV.En todo caso, el retraso en el comienzo y varios problemas en los accesos, se han olvidado pronto cuando el cantante se ha metido al pΓΊblico en el bolsillo desde que pusiera voz al primer saludo.
DespuΓ©s de demostrar sus dotes con la guitarra y hacer levantar las manos a sus fieles, entre los que habΓ­a alguna que otra bandera espaΓ±ola, Santos ha recordado algunos de los temas mΓ‘s conocidos de Aventura.
"Su veneno", dedicado "a todas las mujeres venenosas", "Mi corazoncito" y "Los infieles", en el cual el artista se ha sumergido en un debate sobre las relaciones de pareja, han precedido a un espontΓ‘neo karaoke con premio incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...