viernes, 12 de octubre de 2012

Madrid baila al son de la bachata.

Al son de la bachata. Así ha bailado esta noche Madrid con el ritmo de Romeo Santos, exvocalista de Aventura, que ha ofrecido un concierto presentación de su primer trabajo en solitario, "Fórmula: Vol.1", ante un público rendido a los pies del coronado artista neoyorkino de origen dominicano.Es el "King of bachata" y lo ha querido dejar claro. Con un escenario al estilo real, con trono incluido, Santos ha puesto la nota musical latina en el palacio Vistalegre de la capital.
Con asistentes llegados de Bolivia, Colombia o República Dominicana, entre otros, Santos ha dado un recital de aproximadamente dos horas en las que ha habido temas de su primer trabajo en solitario y un recuerdo al grupo que le dio a conocer, Aventura.El entronado músico ha hecho entrada en el escenario ante el aullido de sus seguidoras que con el tema "You" y "Que se mueran", de "Fórmula: Vol.1", se han derretido a los encantos de Santos, recientemente galardonado como "Mejor Artista Latino" en la última edición de los premios MTV.En todo caso, el retraso en el comienzo y varios problemas en los accesos, se han olvidado pronto cuando el cantante se ha metido al público en el bolsillo desde que pusiera voz al primer saludo.
Después de demostrar sus dotes con la guitarra y hacer levantar las manos a sus fieles, entre los que había alguna que otra bandera española, Santos ha recordado algunos de los temas más conocidos de Aventura.
"Su veneno", dedicado "a todas las mujeres venenosas", "Mi corazoncito" y "Los infieles", en el cual el artista se ha sumergido en un debate sobre las relaciones de pareja, han precedido a un espontáneo karaoke con premio incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario