Buscar este blog

Maripily llama "perra" a Alicia Machado.

Aguantรณ y aguantรณ, pero anoche la modelo Maripily Rivera despotricรณ contra la venezolana Alicia Machado, con la que compite en el reality show de Univisiรณn, Mira quiรฉn baila.El programa Sal y pimienta, que se emite despuรฉs de la competencia de baile, presentรณ anoche unos visuales en los que Maripily explotรณ en contra de la ex Miss Universo y le dijo varios improperios.En entrevista telefรณnica con Primera Hora, la modelo explicรณ que todo comenzรณ cuando se enterรณ que, supuestamente, Alicia Machado le dijo al equipo de producciรณn del programa que ella no sabรญa quiรฉn era la mexicana Maribel Guardia, quien anoche estuvo de invitada al programa junto con la puertorriqueรฑa Olga Taรฑรณn.Maripily, al enterarse del comentario de la ex reina, la confrontรณ luego que terminรณ el programa y le pidiรณ que no dijera cosas a sus espaldas.Maripily expresรณ que no es la primera vez que Alicia Machado hace comentarios a sus espaldas y que anoche no aguantรณ mรกs su “hipocresรญa”.Ella me dijo que eso no era cierto y despuรฉs se virรณ para seguir firmando algo en un papel y me dijo: ‘Bitch’ (perra). En ese momento es que le quito el papel de las manos y le dije: ‘Bitch tรบ’”, narrรณ la modelo sobre el incidente.Ella sรญ que es una bitch que tuvo relaciones sexuales en un reality show. Eso sรญ que es ser bitch y puerca. Y que no se meta conmigo porque yo aguanto, pero no voy a permitir que se me falte el respeto. A meter cizaรฑas, no, yo vengo aquรญ a bailar y hoy (anoche) me la comรญ en la pista”, apuntรณ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...