Buscar este blog

LOS LIDERES DE BANDA REAL CELEBRARON JUNTO A SUS FANATICOS SU SEGUNDO CASANDRA CONSECUTIVO

Por: Víctor López Santiago RD.
La agrupación Típica Banda Real celebró a casa llena este pasado viernes 16 de Marzo en su Casa Andy Ranch de Santiago de los Caballeros , la llegada de su segundo casandra consecutivo como mejor Agrupación Típica del año 2011 distinción que compartieron con sus seguidores y en especial con los Santiagueros, que desde las 10 de la noche comenzaron hacer filas más de mil fanáticos que se congregaron sin temerle a la lluvia que bendecía la noche en esta gran celebración sin desperdicios que incluía dos largos sets musicales.

A las 12 :30 Am subio el animador Jean Carlos Sánchez a presentar a los líderes de la Música Típica muy motivado por esta gran hazaña de la agrupación Banda Real donde en tres años de formada ya llevan 2 casandra .

En una noche sin presedentes donde los dueños de la noche compartieron su triunfo con los protagonistas que es su público que lo han acompañado durante tres años y medio así se expreso Joselito cantante de la agrupación donde demostraron de porque es la más sólida de nuestro ritmo Típico.

Con los llamados merengues derechos o de línea comenzaron a sonar los acordes Musicales de Homenaje a Bolo, El Picotiao ,Esa Mujer , El diente de oro , El Calientico , Maria Pica , Un ser que me persigue ,La Pava ,Maria Morena , La Pobre Adela , El Lio , incluyendo el mas esperado por los Fanaticos la adaptacion con nuevos coros y arreglos al tema El bajadero entre otros.

Los lideres de Banda Real se mantuvieron siempre dándoles atenciones a sus fanáticos compartiendo con ellos , tirándose fotos ,mandándoles saludos y complaciéndolos con sus peticiones hasta altas horas de la madrugada donde diferentes medios digitales de la ciudad fueron testigo de esta gran noche ,donde además la agrupación fue sorprendida con una placa de reconocimiento por el establecimiento Andy Ranch.

Los Lideres de la Banda Real se mostraron agradecidos con el reconocimiento, que a su juicio es una motivación más para continuar realizando un digno trabajo en el renglón típico, donde actualmente la agrupación mantiene la supremacía debido al trabajo de calidad musical y al respeto a todos sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...