Buscar este blog

timeline ya es obligatorio en FB

Desde el 30 de marzo, todos los usuarios con pรกginas de negocios, de fans o de cualquier gรฉnero que sea accesible con el botรณn Me Gusta verรกn su perfil cambiado. Muchos ya mostraron su malestar por el nuevo formato.Con el timeline o biografรญa, el muro se convierte en una serie de publicaciones a dos columnas con distintos tamaรฑos segรบn la importancia, la pรกgina va encabezada por una "foto de portada" seleccionada por el usuario y la posibilidad de personalizar lo que se comparte -y con quiรฉn se comparte- estรก mรกs presente que nunca.Pero el cambio va mรกs allรก y llega incluso al pasado: la lรญnea temporal del nuevo perfil comienza en la fecha de creaciรณn de la pรกgina de fans, que puede llenar los "espacios en blanco" con toda la informaciรณn desde el momento en que se registrรณ en Facebook con fotos, vรญdeos y actualizaciones de estado.

1 comentario:

  1. El nuevo FB divide en 2 columnas la pรกgina y recorta las fotos a esa medida sin importarles el tema de la foto, con lo que malogran la mayorรญa de ellas. hay alguna forma de corregir esta tonterรญa? Gracias.

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...