El fabricante de telรฉfonos inteligentes Blackberry, la canadiense Research in Motion (RIM) anunciรณ que volverรก a concentrarse en clientes corporativos y cesarรก en su intento por competir en popularidad con los mรกs versรกtiles iPhones o los aparatos basados en sistema Android.Este jueves RIM, cuando presentรณ los resultados del trimestre -con pรฉrdidas de US$125 millones- anunciรณ cambios en su plana directiva y en su estrategia de negocios."No podemos hacerlo todo nosotros mismos, pero podemos hacer lo que somos buenos. Creemos que BlackBerry no podrรก tener รฉxito si intentamos ser la niรฑa de los ojos de todos", asegurรณ el jefe ejecutivo de la firma, Thorsten Heins, quien asumiรณ el mando de la empresa en enero.Blackberry volverรก a lo que se considera que fue la razรณn de su รฉxito: los clientes corporativos a los que atrajo facilitรกndoles las comunicaciones con sus oficinas vรญa correo electrรณnicos y con un sistema de mensajerรญa exclusivo.
Buscar este blog
BlackBerry no competirรก con Iphone
francisco javier soy un joven que tiene metas y tengo muchos sueรฑos por cumplir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook
La compaรฑรญa Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...
-
La comunicadora asegura que de no llegar su hombre ideal comprarรญa un esperma en Miami y tendrรญa su hijo.La maternidad es una etapa que...
-
No podรญa ser de otra forma, tras Facebook , Twitter o la misma Flickr , el gobierno chino ha bloqueado tambiรฉn el acceso a la poblaciรณn a ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario