Buscar este blog

Marc cantará en honor de Lionel Richie

Mucho antes de convertirse en una sensación de la salsa, Marc Anthony solía escuchar a artistas como Lionel Richie.Ahora, el astro neoyorquino de origen puertorriqueño tendrá la oportunidad de honrar a la leyenda del pop como parte de un homenaje que la Academia de la Música Country (ACM) le hará la próxima semana. "La música de Lionel Richie fue parte de la banda sonora de mi vida mientras crecía. En efecto él es uno de nuestros íconos musicales. Un músico, compositor e intérprete increíble. Me siento honrado de ser parte de este homenaje especial a su legado musical", dijo Anthony en exclusiva a The Associated Press. Esta semana, Richie lanzó una colección de sus clásicos interpretados con grandes exponentes de la música country.

1 comentario:

  1. Hola amigo, quiero compartir mi testimonio de cómo conseguí mi tarjeta ATM vírgenes que hayan cambiar mi vida hoy. i una vez que estaba viviendo en la calle, donde por las cosas eran tan difícil para mí, incluso para pagar mis cuentas fue muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. He intentado todo lo que podía hacer para conseguir un trabajo, pero todo fue en vano porque yo estaba del lado negro de América. así que decidí navegar a través de mi teléfono para trabajos en línea donde me dieron un anuncio en Hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para cortar cualquier máquina ATM en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría anuncio en el Internet se basa en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y ver a dónde me llevará a si se puede cambiar mi vida para siempre. me puse en contacto esta hackers y me dijeron que son de Australia y también tienen sucursales en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de ATM no CARDS, esto es real y no una estafa que tiene me ayude. para cortar el cuento esto hombres que eran los geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos acerca de irrumpir en un cajero automático con una card.i ATM Blank solicitado la tarjeta de cajero automático en blanco y fue entregado a mí dentro de 3 días y lo hice como me dijeron que y hoy mi vida tener el cambio de una calle andador a mi casa, no hay cajeros automáticos que esta tarjeta ATM eN BLANCO no puede penetrar en él, ya que se han programado con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. mi vida realmente han cambiar y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, sino también una forma inteligente de gran salón, porque el gobierno no nos puede ayudar, así que tenemos que ayudar a nuestro auto. si usted también quiere esta tarjeta ATM BLANCO quiero que usted ponerse en contacto con el correo electrónico Hackers en andrewmodric@gmail.com y la vida nunca se quedará el mismo correo electrónico andrewmodric@gmail.com

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...