Buscar este blog

Ventajas Masturbación Femenina.

Alfredo Tugues, psicoterapeuta y profesor del Centro de Aprendizaje en Facilitación Gesdataltica (Cenaif), explicó que la masturbación femenina tiene las mismas ventajas que las masculinas al alcanzar un orgasmo, lo único es que cambia en calidad e intensidad al orgasmo con coito, pero tiene los mismos beneficios. -Es un sustituto cuando no hay pareja.-Se evita las enfermedades por transmisión sexual.-Es un medio para explorarse, descubrirse y conocerse.-Permite la relajación.
-Elimina el estrés.-Satisface una necesidad biológica y fisiológica.-Disminuye las frustraciones.-Puede ayudar a disminuir las tristezas.-Evita los malestares como dolores de cabeza.-¿Hasta qué límite puede ser normal la masturbación?-La masturbación es muy sana, en estos casos no existe lo normal, yo hablaría de una masturbación patológica cuando no se puede controlar el deseo de masturbarse;, y sí se han registrado estos casos e incluso se llegan a hacer daño físicamente como laceraciones en la piel y en los genitales.

1 comentario:

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...