Buscar este blog

Olas gigantes arrasan con un crucero y matan a dos pasajeros en el Mediterráneo

Dos pasajeros del lujoso crucero “Louis Majesty” resultaron muertos luego de que la embarcación fuera arrasada por olas gigantes en aguas del Mar Mediterráneo.
El incidente ocurrió cerca del puerto francés de Marsella, aguas adentro del Mediterráneo, cuando olas de diez metros de alto embistieron ferozmente el crucero, rompiendo ventanas y muebles de la nave, provocando la muerte de dos personas, una de origen italiano y otra alemán.

3 comentarios:

  1. Yo no entiendo como algo así puede pasar hoy en día. No se supone que las aguas por las que va un crucero son seguras y ya probadas antes? Como puede ser que algo así los sorprendió? Con la tecnología que hay hoy por hoy estas cosas deberían estar descartadas y no tomarnos por sorpresa. Yo entiendo que estas olas fueron algo descomunal de 8 metros, pero ahora se deben dos vidas irrecuperables y el resto de los pasajeros paso por un momento horrible. Yo que pensaba irme a esos Cruceros a Brasil y ahora tengo miedo. Porque si eso es lo que pasa en Europa, no me imagino que será en Sudamérica.
    Saludos
    Maru

    ResponderEliminar
  2. This is an immense work that by sharing this great and wonderful fact, this blog is obtainable to be great resource. Love reading it

    Book Report

    ResponderEliminar
  3. Really a glumly post. Thank you for sharing the news.

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...