La empresa Nokia, fabricante de teléfonos de origen finlandés, desarrolló la tecnología para que un dibujo en la piel vibre cuando alguien se quiera comunicar a un móvil. La compañía intenta patentarlo en los EEUU.
La tecnología explicada en la solicitud de patente disponible a través de internet permitiría a los tatuajes recibir las ondas magnéticas emitidas por los celulares.
Las ondas harían que los tatuajes a su vez generaran "estímulos perceptibles" para alertar a sus portadores de llamadas, mensajes o baterías a punto de acabarse.
"El estímulo perceptible podría consistir en una vibración, una vibración en la imagen aplicada en la piel del usuario, por ejemplo", según la solicitud presentada ante la oficina de patentes de Estados Unidos el año pasado.
Se explicó que la aplicación utilizaría una tinta potenciada con compuestos magnéticos para hacer visibles o invisibles las imágenes "pegadas a la piel"
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook
La compañía Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...
-
Anoche la periodista Nuria Piera reveló lo siguiente sobre el "brujo" charlatan Cristian Casablancas: - su nombre real es Adrian S...
-
Katy Perry vivió un momento bochornoso en días pasados mientras se encontraba cantando en un show en Estados Unidos. La intérprete de “Ca...

No hay comentarios:
Publicar un comentario