Buscar este blog

Mar consoló a J.Lo

Ya no son una de las parejas doradas de Hollywood; sin embargo, eso no impide que sigan apoyándose. Durante el más reciente capítulo del “reality” “¡Q´Viva! The Chosen”, Marc Anthony aprovechó para consolar tiernamente a Jennifer López luego de que esta se emocionara hasta las lágrimas al escuchar a un concursante puertorriqueño que interpretó una nostálgica melodía en un cuatro, un conocido instrumento boricua. “Me recordó a mi abuela y a mi tío”, confesó J.Lo entre lágrimas. Mientras tanto el salsero acaraciaba tiernarmente su espalda y luego sus manos. “De eso se trata. Se trata de raza, cultura y familia. De eso es todo esto”, dijo también la cantante. Anthony también derramó algunas lágrimas, sin embargo, el episodio tuvo un cómico final. “Mis pestañas (postizas) se caerán”, dijo la intérprete de “On the floor”. “Qué importa”, le respondió su ex pareja. “Es que todos se darán cuenta que no tengo pestañas”, confesó la cantante, lo que desató las risas de ambos. Cabe mencionar que en un capítulo anterior el salsero dijo que lo une un fuerte lazo a Jennifer López, a pesar de haber terminado su relación amorosa. “Estamos destinados a estar juntos a diferentes niveles es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...